¡Bienvenidos!

Actualizado: 6 de mar de 2019



Hace poco más de 7 años y medio iniciamos la aventura de Perú Consume. La idea que nació como un blog de temas vinculados a protección al consumidor posteriormente evolucionó hacia un portal de noticias, normas, jurisprudencia e información para todos los agentes del mercado involucrados en el fascinante fenómeno del consumo.


Con el paso de los años, junto al valioso aporte de muchos miembros destacados dentro del equipo, Perú Consume evolucionó y apostó por diversas actividades que fueron estableciendo la finalidad del equipo: construir una cultura de consumo responsable, brindando herramientas para que consumidores, proveedores y el Estado puedan medir y conocer el impacto de sus decisiones en el mercado.


De este modo, los roles informativos y educativos de Perú Consume se fueron consolidando con el tiempo y logramos generar espacios académicos para estudiantes y profesionales que siempre han tenido como punto en común brindar información sobre las diversas aristas involucradas al consumo.


Hoy el reto de construir la cultura de consumo responsable en nuestro país sigue vigente y por ello, las actividades de Perú Consume en esta nueva etapa se encontrarán orientadas ser una consultora especializada que construye la cultura de consumo responsable a través de actividades educativas y de asesoría a los diversos agentes del mercado.


Los invitamos a acompañarnos y vivir nuevamente la experiencia Perú Consume aquí en nuestra renovada página web, con diversos contenidos que iremos presentando, así como en nuestras redes sociales y actividades.


Perú Consume, construimos la cultura de consumo responsable.


#peruconsume #culturadeconsumo

© 2019 - Perú Consume - Lima, Perú

Contacto

Síguenos en: