© 2019 - Perú Consume - Lima, Perú

Contacto

Síguenos en:

¡Ya lo sabes! Iniciativa digital del INDECOPI en YouTube

Actualizado: 6 de mar de 2019



Desde hace tres semanas, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) empezó una campaña digital para promocionar diversos temas vinculados a protección al consumidor, publicidad, propiedad intelectual y defensa de la competencia.


La iniciativa se desarrolla a través de microprogramas en YouTube bajo el nombre "¡Ya lo sabes!" y en sus tres primeras ediciones han abordado la presentación del "Mapa de Consumo", el registro de patentes así como los derechos y deberes en los servicios educativos privados.


Asimismo, la campaña también ha lanzado un portal web donde se coloca más información sobre los temas presentados en los videos. Puedes vistar el portal aquí: https://www.yalosabes.pe/


A continuación el primer programa de la iniciativa "¡Ya lo sabes!" que desarrolló el del "Mapa de Consumo", herramienta digital creada hace unos meses por el INDECOPI para difundir las competencias de las distintas entidades del Estado que velan por la defensa del consumidor:


#indecopi #mapadeconsumo #yalosabes